Quienes somos...

Este proyecto nació hace varios años a raíz de comentarios de colegas de lo útil que les sería tener un "cuadernillo del docente" como el mío. Al ser profesora de inglés, tengo varios cursos cada año - y a veces muy numerosos. Por este motivo siempre organicé la información de mis alumnos y de mis clases en hojas que luego anillaba.

Esas hojas que contienen planificaciones anuales y diarias para cada grupo de alumnos, planillas para volcar sus notas, y una agenda de días laborables que sirve de "ayuda-memoria" de lo que sucede clase a clase dentro de cada aula, se han transformado en lo que hoy son las Agendas Docentes que te ofrecemos en este sitio. La primera edición publicada se logró gracias al empujoncito que me faltaba y que vino de parte de una amiga a quien siempre le estaré agradecida. 

Para todos ustedes, que colman a cada uno de sus alumnos de amor, conocimiento y reconocimiento; para ustedes que día a día están ahí por y para ellos; para ustedes es que armé esta suma de días, este arco iris de detalles, este resumen de nuestra labor diaria, esta historia de nuestro año escolar.... Para todos y cada uno de ustedes van estas hojas que año tras año me han ayudado en mi tarea. Es mi deseo que estas Agendas Docentes les simplifiquen a ustedes su labor diaria tanto como a mí.

¡Buen año!

Julie